Magia Borrás

Qué niño de los 80 no fue obsequiado con este «magnífico» regalo?
Situación: Día 6 de enero de 1985. Tu en la cama despierto desde la 6 de la mañana, esperando oír el más mínimo ruido proveniente del salón, para saltar de la cama y abalanzarte sobre las montañas de regalos que te habrían dejado los Reyes Magos, porque habías sido muy «bueno». Oyes el primer ruido a eso de las nueve y ya no aguantas más. Sales al salón y la ves. Una caja enorme que resalta entre las demás mierdecillas. Rompes el papel y ahí está: El Mágia borrás. Tu mirada se ilumina, ya te ves haciendo el trilero por la calle, timando a tus amigos con juegos de cartas marcadas, actuando para tus vecinos y familiares en la verbena del barrio a cambio de dinero, rodeado de Mamachicos…
La emoción inicial pronto daba paso a la triste realidad. En cinco minutos descubrías que hacer magia creíble con aquello era muy complicado y requeriría mucha práctica. Eso por no hablar del tocho-manual-de-instrucciones que traía. ¿Qué niño de ocho años querría leerse un tomo de la enciclopedia británica manual para aprender a hacer un simple truco que hasta un niño de tres años descubriría, escupiéndote a la cara? Yo por lo menos no y siendo fiel a mi filosofía, no aprendí a hacer ni un sólo truco. Con dos cojones.
Señores creadores del Mágia borrás, un niño lo que quiere es abrir la caja y empezar a hacer magia, no leerse la biblia para sacar un ramo de flores de una varita de mierda.
La caja traía otros conocidísimos trucos como El Caballo Misterioso que se realizaba con una baraja (quién no conoce este famoso juego), las Pirámides Mágicas, un truco parecido al que utilizan los trileros en la calles, la Baraja agujereada, La Botella y el tubo y la Huevera y el Huevo, donde donde se hacía desaparecer un huevo más falso que los ojos de Espinete.
Os dejo un vídeo donde se puede apreciar el daño que Magia Borrás puede hacer en una persona deficiente mental.
11 comentarios | Deja el tuyo
MAGIA BORRAS!!SIIIIII!!A mi me hizo la misma ilusión cuando me lo compraron, pero nunca logré ningún truco, espero no haberme kedao tan deficiente mental con el pobre del vídeo, jajaja!besosos
El del vídeo es que es «especial» y si encima le añades el magia borras, el resultado es un monstruo deforme con un pijama.
Muy buenos recuerdos con estos juegos, era el tipico regalo de reyes. Ahora los niños pequeños solo quieren jugar con la Play y se les va a quedar el celebro seco.
Me encantaba este juego, mi favorito – ahora los niños juegan a la guerra!!!
uuuuuuu, que recuerdos!!! Si habré pasado timepo creyendo que engañaba a mi padre con estos trucos…
A ver, no hay pa’ tanto. No todos los videojuegos consisten en agujererar las tripas a perros y viejitas en monopatín xDDD. Los de estrategia por ejemplo, piden un trabajo mental de lógica, cálculo y tantas mil aptitudes que no podran daros ningún juego de mesa como el parchís o el dominó 😉
Es cierto, yo tuve que esperar un par de años a que los Sr. Magos les saliese de los … traermelo y despues un fracaso, recuerdo que habia un palito con una bola engachada con una goma que hacias que apareciese soltandola. Yo no consigue hacer ningún truco creible y el listo de mi hermano siempre me quitaba la moneda que utilizaba para hacer uno de los trucos.
[…] semana eran las canicas, otra el Magia Borrás, otra el paracaidista de plástico… Pero de pronto, en medio de aquella vorágine de modas […]
eso no sirve de nada, que le regale la xbox 360 con call of duty 5 para que veas lo contento que se pone
Yo me acuerdo del anuncio, buenisimos los anuncios de los 80! quiza podrias haces un articulo sobre ello, pero nunca he jugado al magia borras… Parece divertido.
Por supuesto mis palabras magicas eran «helado de piña para el niño y la niña».
En otra entrada un mago profesional dice que esto no le sirvio para nada.Es cierto que habia muchos trucos que no se entendian o que eran dificiles de entender a cierta edad…pero mis padre aun hoy recuerdan como se mosqueaban conmigo porque con solo 9 años no eran capaz de descubrirme todos los trucos…
Deja un comentario
Los comentarios no son una forma de promoción de tu sitio web. Donde dice Web, es para escribir un blog o una web personal, como su propio nombre indica.
Nada de webs/blogs con intenciones comerciales. Los enlaces a sitios de este tipo serán borrados sin piedad, previa consulta con el Amo del Calabozo.
Asímismo, los comentarios no son un chat ni un SMS. Intenta escribir correctamente. Todos te lo agradecerán.