Las Mamachicho
Sólo oír esa palabra y me pongo malo (malo de burro, no de enfermo). Las Mamachicho, simpáticas y delgadas mujeres que, vestidas con extraños ropajes, amenizaban un programa de Tele 5 llamado Tutti Frutti.
A principos de los 90, ver carne en la tele era más difícil que darse de baja del ADSL. En ese clima inhóspito de noticieros y documentales aparecieron ellas, delgadas pero con curvas, poca ropa y bailando una canción absurda… No podía fallar. Las Mamachicho se convirtieron inmediatamente en el icono de la cadena, junto con sus amigas, las Cacao Maravillao de VIP Noche, vil copia de las anteriores pero al estilo brasileño.
Para un zagal de 13 años, con las hormonas a tope, era imposible verlas y aguantar las ganas de llevar las extremidades superiores hacia sus partes nobles. Os dejo un vídeo de ellas en su salsa, para que recordéis vuestras primeras… Pajas.
14 comentarios | Deja el tuyo
Joder pero que ridiculas mas grandes!! jajajaja, no se si recordarán un programa que habia en la tele… no se si era con estas chicas también o las brasileñas, de Jesus Gil… y que decian algo así como «Jesús, y tal y tal.. jesús superstar» o algo asi… a lo mejor son paranoias de mis recuerdos distorsiados con el paso de los años… el caso es que así nos va… con aquellos programas que nos ponian en la tele, ajilipoyaos perdios jajaja
Ostia noe, lo recuerdo, se llamaba Las noches de tal y tal, o algo así y salía el Jesús este en una piscina con unas tías buenas, para contrarrestar la aberración que suponía ver a este personaje sin camiseta. Me lo apunto para alguna futura entrada.
jajaja que sinceridad la tuya, a mi que no las conocia me parecen pateticas, igual cabe destacar que soy mujer no? jajaja saludos, me divirtio tu post.
en aquellos años era lo mas excitante que podiamos ver, como cambian los tiempos
Aimmmm, la etapa italiana de telecinco, en la que siempre decían eso de: «tu pantalla amiga», jajajaj, ponían a 6 tiarronas, con poca ropa y una coreografía picantona y bualá!!ya tenemos mamachicho y cacao maravillao pa rato…yo recuerdo que en mi casa eran sagradas, te cortaban la mano si cambiabas de canal…besosos!
pero que sexys jajajaja me imagino si esto era lo mas sexy que veian la vida que llevaban!
Qué vuelvan las mamachicho !!!!
Pero otras nuevas, no las de entonces, que tienen que estar ya cascaditas.
Mi preferida era esa que acababa diciendo… «tengo miedoooo» «tengo miedoooooo»….
tele basura pura y dura.
hombre esto no era tan malo, no eran vulgares y estaban de buen ver. y en mi opinion debe haber todo tipo de espectaculos
Estas estaban bien,pero el programa x para menores de la época era sin duda «¡Ay, que calor!» No me acuerdo muy bien de como era pero de lo que si me acuerdo es de que en este había tetas al aire, y los sábados por la noche estaba la «Serie rosa»o algo así, un ciclo de películas eróticas italianas en la que se veían muchas tetas, debidamente dosificadas, y alguna que otra mata de pelo…y con eso te tenías que apañar, la otra opción era intentar vislumbrar algo en las rayas del plus, que coincidia en horario
http://www.youtube.com/watch?v.....#038;hl=es
este es de ¡Ay, que calor! los cortes de sonido yo creo que eran porque le zagal que grababa oía que su padre se levantaba a mear.
JA JA JA JA ,en aquellos años yo estaba haciendo la mili,imaginense como se te quedaba el cuerpo con aquella edad y encerrado en un cuartel cuando salían las tías éstas bailando con medio culo fuera.
[…] Situación: Día 6 de enero de 1985. Tu en la cama despierto desde la 6 de la mañana, esperando oír el más mínimo ruido proveniente del salón, para saltar de la cama y abalanzarte sobre las montañas de regalos que te habrían dejado los Reyes Magos, porque habías sido muy “bueno”. Oyes el primer ruido a eso de las nueve y ya no aguantas más. Sales al salón y la ves. Una caja enorme que resalta entre las demás mierdecillas. Rompes el papel y ahí está: El Mágia borrás. Tu mirada se ilumina, ya te ves haciendo el trilero por la calle, timando a tus amigos con juegos de cartas marcadas, actuando para tus vecinos y familiares en la verbena del barrio a cambio de dinero, rodeado de Mamachicos… […]
cuanto hace que no escribe nadie, recuerdo que en mi cvasa nunca hubo mucha intimidad, no habia forma de verlas tranquilo. de echo alguna vez pense en grabar el programa, pero no habria podido ni por esas.
[…] que escribió grandes capítulos de la historia de la televisión nacional con cosas como Las Mamachicho, Humor amarillo o el Pressing […]
Deja un comentario
Los comentarios no son una forma de promoción de tu sitio web. Donde dice Web, es para escribir un blog o una web personal, como su propio nombre indica.
Nada de webs/blogs con intenciones comerciales. Los enlaces a sitios de este tipo serán borrados sin piedad, previa consulta con el Amo del Calabozo.
Asímismo, los comentarios no son un chat ni un SMS. Intenta escribir correctamente. Todos te lo agradecerán.