El llavero con ruiditos
La misión principal de un niño, su objetivo en la vida, su meta a alcanzar, lo que tiene que hacer para verse realizado como persona es… dar el máximo por culo posible.
Molestar a tope hasta ganarse una hostia bien dada, a mano abierta. Sólo así podrá transformarse en una persona de provecho. Al menos así nos convertimos en ciudadanos de pro la mayoría de nosotros. A base de hostias más que merecidas.
El tiempo que pasaba desde que comenzabas a joder, hasta que te daban el primer aviso de guantazo y hasta que te cruzaban la cara, dependía de la paciencia de los adultos a tu alrededor y de las herramientas empleadas.
Una herramienta que acortaba ese tiempo a su mínima expresión era el llavero con ruiditos. Era tocarlo unos segundos y, como por arte de magia, te empezaban a llover sopapos.
El llavero era tecnología china, de ínfima calidad, y disponía de una serie de teclas de colores. Cada tecla, al ser pulsada, emitía sonidos aberrantes, ligeramente parecidos a una metralleta, a un rayo láser, a una bomba, a una sirena o a un helicóptero.
No se cómo llegó este llavero a mi casa, lo que se es que el día que me lo llevé al colegio, la maestra no tardó ni 2 minutos en darme una hostia y quitármelo para siempre.
Supongo que iría a parar a ese cajón que tienen todos los maestros, lleno de las cosas que nos arrancaban de nuestras inocentes manitas. Tirachinas, llaveros de ruiditos, cerbatanas, clicks de Famobil, petardos…
Volviendo al llavero, poco más que añadir. Funcionaba con pilas de botón, y no conozco a nadie al que le durara tanto en las manos como para agotarlas.
Pensándolo bien, tampoco conozco a nadie que lo usara como llavero…
8 comentarios | Deja el tuyo
dios esos llaveritos que te molestan todo el dia que no te dejan di un minuto , que corren de un lada al otro que no te dejan respirar por que ya tienes que estar dando gritos , bueno si sigo escribiendo no termino pero la verdad que asi los amas y muchas veses asta todas sus travesuras de dan adimo y te encantan
Weeee!al ver la imagen me ha venido un flashback gordo!!claro que me acuerdo de estos llaveros ruidosos. Es más, creo que los otros dias vi uno parecido en los chinos, aunque no sé si seguiran teniendo los mismos sonidos cojoneros, tendremos que comprobarlo, jaja!1beso ametrallador!
[…] En Retroyonkis, cuando nos da por un tema, podemos llegar a ser muy pesados. Hoy vamos a continuar hablando del maravilloso mundo de los llaveros con ruiditos. […]
Una herramienta que acortaba ese tiempo a su mínima expresión era el llavero con ruiditos. Era tocarlo unos segundos y, como por arte de magia, te empezaban a llover sopapos….
Tuve uno de esos llaveros, jojojo, si que daban por culo los llaveritos estos si, jajajajaja…
Retroyonki eres un crack…te metes algunas entraditas que vaya vaya tio!. Y mira que son las 8:00 de la mañana de un sabado, currando, levantado desde las 6, muerto de sueño con los ojos encangrenados y tio, me parto de la risa de todas maneras.
Thanks Javier.
Que recuerdos!!
Yo tuve un par de estos, con el mitico sonido de la bomba….
fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…… BOOM!!!!!
Creo que si busco por algun cajón igual lo encuentro!! XD
Saludos!
Madre mia, lo que me costo que mis padres me compraran uno de estos.
Me acuerdo donde me lo comproraron y todo, en el mercadillo de zaragoza en un puesto de un negrito.
La de coñazo que di con ese llavero, lo que pasaba que cuando se te hiban gastando las pilas (que era pronto) el ruidito de la boomba se hacia muuyy largo..jajajajaj.
mi hermano y sus amigos lo tenian y iban todos haciendo ruiditos.
[…] Seguir leyendo… […]
Deja un comentario
Los comentarios no son una forma de promoción de tu sitio web. Donde dice Web, es para escribir un blog o una web personal, como su propio nombre indica.
Nada de webs/blogs con intenciones comerciales. Los enlaces a sitios de este tipo serán borrados sin piedad, previa consulta con el Amo del Calabozo.
Asímismo, los comentarios no son un chat ni un SMS. Intenta escribir correctamente. Todos te lo agradecerán.