Blip Festival: Música en 8 bits
El Blip Festival es básicamente un sitio lleno de artistas frikis que fabrican música a partir de viejas consolas como Gameboys o Famicones (NES).
La edición de 2008 se ha celebrado entre el 4 y el 7 de diciembre en Brooklyn (Nueva York) y ha contado con la presencia de grandes artistas reconocidos a nivel mundial como Low-Gain o MinusBaby.
Los espectáculos no consisten sólo en música, también van pasando proyecciones, efectos psicodélicos e imágenes capaces de retrotraerte hasta la época de tu vida en la que te pasabas 10 horas al día jugando al Mario Bros.
Cuenta la leyenda negra del evento que este año se ha batido el récord de ataques epilépticos por asistente. Habrá que ir el año que viene a comprobarlo.
Vía: Alt1040
5 comentarios | Deja el tuyo
que freak y limado pero me encantaria ir aunque sea para terminar como homero en japon viendo la caricatura de los robos que te daban epilepsia jajajjaaja!
Resulta gracioso que este de moda ahora, hacer música conconsolas. Desde luego esto da lugar a dos tipos de opiniones: una la de rarezas máximas de la persona. Es decir, que quien se dedique a esto parece ser, que no tiene nada más que hacer. O dos: que quien se dedique a este negocio o le guste escuchar este tipo de música, es porque desde luego no tiene ningún oido musical.
Vale, para un momento bien, pero no creéis que al cabo de 2 minutos pasa a ser insoportable?
La música es la clave del éxito.
NO LO DUDES!!
Asi que sin más dilación te digo:
Visita Electronic Divagance, portal de música electrónica extrasensorial:
http://www.electronic-divagance.com
SOMOS DOFOLLOW!!!
🙂
[…] unos años os hablábamos por aquí del Blip Festival, un sitio lleno de seres nostálgicos que hacían musiquita de la buena usando consolas de 8 bits. […]
Deja un comentario
Los comentarios no son una forma de promoción de tu sitio web. Donde dice Web, es para escribir un blog o una web personal, como su propio nombre indica.
Nada de webs/blogs con intenciones comerciales. Los enlaces a sitios de este tipo serán borrados sin piedad, previa consulta con el Amo del Calabozo.
Asímismo, los comentarios no son un chat ni un SMS. Intenta escribir correctamente. Todos te lo agradecerán.