Retroyonkis invade las redes sociales
Los más observadores y avispados visitantes del blog habrán notado unos ligeros cambios en la parte derecha del mismo. Y no, no es la alarmante falta de calidad en las entradas que aparecen el «Lo + Reciente».
Un poco más arriba, han aparecido unos botones gordos con colorines que hacen algunas cosas interesantes si son pulsados. Y más os vale usarlos porque tardé la friolera de siete horas en hacer que se vieran y funcionaran como yo quería. Voy a tratar de explicar lo que podéis hacer con ellos.
Este os sonará de algo porque es el botón de Facebook. Me lo inventé yo, pero Facebook me lo copió.
Me imagino que casi todos tenéis una cuenta en Facebook. Ese sitio donde cotilleas las fotos de las amigas de tus amigos, a ver si están buenas. Donde agregas como amiga a la actual novia de tu amigo. Así cuando lo deje, irás tu a consolarla en todos los sentidos. Ese sitio que odias porque hay una persona que te cuenta su estado nada más levantarse, y luego te lo cuenta a media mañana, y luego te lo cuenta mientras come, te abre el chat en el segundo tres después de haberte conectado y además escribe con mayúsculas.
Pues bien, si pulsáis el botón llegaréis a la página de Retroyonkis y si os gusta lo que veis, podréis darle a «Me gusta» y así seremos todos un poco más felices. Veréis las actualizaciones al conectaros y, como regalo, haremos apología de la violencia rectal contra vuestro contacto pesado de turno.
Este es el botón del Twitter de Retroyonkis.
El Twitter es una mierda muy rara, pero muy fácil de utilizar, a la que todo el mundo le auguraba un futuro más negro que el ojete de Hakeem Olajuwon. Ahora el que no tiene Twitter es un puto fracasado sin derecho a llevar gafas de pasta.
Se trata de un sitio donde puedes escribir lo que se te ocurra en 140 caracteres. Si hay alguien al que le des suficiente pena como para seguirte, podrá leer tus cagadas. Tu también puedes leer las cagadas del resto de habitantes de Twitter de los que seas seguidor y, además, puedes retuitearlas. Algo así como poner una mierda en un ventilador y luego encenderlo. Eso es todo.
Seguro que ahora estás pensado que esa soberana gilipollez se te podría haber ocurrido a ti y ahora serías rico. Pues haber sido más rápido.
Si te haces seguidor de Retroyonkis en Twitter, recibirás las actualizaciones del blog al conectarte y además alguna que otra perla que suelto por allí de vez en cuando. Por ejemplo, este es mi último Tweet: ¿Cómo se llama la habitación de un barco? Camarote. Pues atríncame el cipote.
Este es el botón que te lleva a nuestro canal de Youtube.
¿Para que sirve? Para nada útil, salvo poner vídeos de calidad pésima, de mis amigos borrachos y algún que otro vídeo retro.
Ya sabes, si te gustan los vídeos de borrachos dando pena, suscríbete a nuestro canal de Youtube y verás lo que es bueno.
Este es el botón del Flickr. Una cosa parecida al Youtube, pero con fotos, y con un nombre más raro.
Aquí se pueden ver aberrantes documentos gráficos de mis viajes por el mundo, o del interior de mi casa cuando no tengo ganas de salir. Intento que sean fotos relacionadas con la temática del blog, pero es que soy muy vago y en seguida me canso.
Eso es todo amigos, espero que os gusten los cambios y que los utilicéis con sabiduría.
12 comentarios | Deja el tuyo
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Los más observadores y avispados visitantes del blog habrán notado unos ligeros cambios en la parte derecha del mismo. Y no, no es la alarmante falta de calidad en las entradas que aparecen el “Lo + Reciente”. Un poco m……
jaja, bienvenido a las redes sociales retroyonki, ya tienes un pardillo nuevo siguiéndote en Facebook y Twitter.
@Migue: Gracias tío, sabía que podía contar contigo.;)
Hombre, los botones molan un rato y no he parado de reírme mientras leía las descripciones. Pero no sé, la técnica de promoción para que la gente los pinche, como decirlo… se podría trabajar más 😛
Eso sí, no puede resistirme a lo de videos de amigos borrachos xD
Hola,
Me alegro que te adaptes a los nuevos tiempos sin perder la nostalgia por todo lo de los 80-90.
Te quiero hacer una recomendacion y es que creo que no has publicado articulos interesantes (quiza alguno si y no lo haya visto).
– Sobre las manos pegajosas.
– Sobre el blandiblu.
– Sobre las pilas cuadradas que chupabamos de pequeno y nos daba calambrazos, pero como era adictivo volviamos a hacerlo una y otra vez. Tambien soliamos tocar los interruptores, o hacer alguna que otra hoguera en casa porque nos gustaba jugar con fuego.
– Sobre la fibra de vidrio que poniamos en las espaldas de los amigos y al rato picaba como dios manda.
– Sobre los concursos de gapos (o gargajos) a ver quien lanzaba mas lejos en el colegio.
– Sobre las botellas de salfumant y papel de plata.
– Poner vasos de agua (llenos) encima de la puerta de la habitacion de tu hermano y dejar la puerta junta.
– Sobre escupir por la ventana y ver el impacto que tenia sobre la gente.
– Cuando jugabamos a darnos hostias en la mano poniendolas juntas hasta que las esquivases, que entonces le tocaria sufrir al que te dio (no recuerdo el nombre del juego).
– Sobre el fluor que nos daban en muchos colegios algunos dias, para enjuagarnos la boca, y los bocadillos de pan aceite y sal.
En fin, creo que son ideas que muchos compartireis, fue otra epoca, fue la mejor epoca! eramos capaces de divertirnos de forma muy arcaica.
Un saludo y sigue asi.
Una buena explicación de los botones, divertido y consiso son los conceptos. Más de una risa al leer el artículo. Gracias
@Borja: Tienes razón, hay miles de cosas que me he dejado, pero tranquilo que esto no ha acabado. Pienso seguir escribiendo chorradas sobre los 80 mucho tiempo.
Muchas gracias por las sugerencias, me las apunto!
Como molan tus amigos!! yo tampoco me he podido resistir a ver los videos jajajajaja
seguido estás en twitter y facebook!!!
saludoooos
Está muy bien! hay que estar presentes en todas las redes sociales posibles
Me parece excelente este paso que habeis dado. Espero que mas gente se sume a la web a traves de las redes. Ya he dejado un Me Gusta! 🙂
Pues entones damos la bienvenida a retroyonkis a las redes sociales. Sin duda que os seguire via facebook y twiter. Esperando siempre las ultimas entradas. Suerte y exitos.
Os sigo en todas las redes sociales que tengo, la verdad que no me canso de ver vuestros post
Deja un comentario
Los comentarios no son una forma de promoción de tu sitio web. Donde dice Web, es para escribir un blog o una web personal, como su propio nombre indica.
Nada de webs/blogs con intenciones comerciales. Los enlaces a sitios de este tipo serán borrados sin piedad, previa consulta con el Amo del Calabozo.
Asímismo, los comentarios no son un chat ni un SMS. Intenta escribir correctamente. Todos te lo agradecerán.