
En Retroyonkis somos un poco vagos, como quedó patente en la entrada de las excusas para no hacer los deberes.
Es por ello por lo que hemos configurado el blog para que cualquier ser pluricelular que conozca un poco WordPress (tampoco hace falta mucho, miradme a mi que casi no se leer) y tenga ganas de escribir tonterías, pueda registrarse, publicar sus entradas y así quitarnos algo de trabajo.
Ahora, a cada nuevo usuario se le permite acceder al panel de escritura directamente y que no tarde ni 30 segundos en empezar a difundir su palabra. La única limitación es que hasta que comprobemos que las entradas son lo suficientemente malas como para ser dignas de Retroyonkis, no saldrán publicadas. Esto lo hacemos solamente para evitar que los genios del blogueo vengan aquí con su corrección y ortografía perfecta a molestar. Bueno, también para evitar que los spammers aprovechen esta posibilidad para publicar sus anuncios sobre alargamiento de pene, Viagra y Rolex falsos (¿Quién necesita un Rolex falso?).
Si te hemos convencido con nuestra palabrería barata y quieres formar parte del equipo de Retroyonkis, sólo tienes que registrarte haciendo clic aquí y empezar a publicar … Y lo mejor de todo: ¡Es de gratis!
Si quieres colaborar, pero no te apetece registrarte, tranquilo, también existe la posibilidad de enviar entradas a través del bonito formulario de abajo. Sin incómodos registros ni esperas.
Pequeñas normas:
- No SPAM. Si spameas caerá sobre tí la maldición de los gusanos de seda.
- No insultar. No se permite utilizar este espacio para insultar a nadie, excepto a la que cantaba en la ojera de van gogh.
- No auto-publicidad. No te excedas con enlaces a tus blogs, no vas a conseguir visitas porque esto no lo leo ni yo.
Eso es todo, esperamos con ansias vuestros escritos.