Monopoly, la película
Monopoly es uno de los juegos de mesa más vendidos del mundo y está producido por la empresa Hasbro, los mismos que crearon los Pequeños Ponys.
Todo el mundo sabe lo que es el Monopoly. Casi todo el mundo ha jugado alguna vez, así que no voy a explicar en profundidad la mecánica del juego. Sólo decir que se trata de conseguir el máximo número de propiedades y riqueza posible, dejando de paso en la ruina a los compañeros de juego. Real como la vida misma.
Cuenta la leyenda que un chaval consiguió terminar una vez una partida de Monopoly. Para ello permaneció jugando desde que se lo regalaron en su primera comunión, hasta hace poco, que se jubiló como contable de Lehman Brothers.
Para los amantes de la estadística, os diré que durante la partida se duchó casi 300 veces, se comió 34210 bocadillos de mortadela con aceitunas y tuvo 2 hijos de 3 esposas diferentes.
Bueno, a lo que iba: No os lo vais a creer, pero se están planteando hacer un película basada en el juego. Vale que hay una crisis de ideas a nivel global, pero esto ya es más tonto que chupar cristales.
Según cuentan en 20 minutos, el guión ya se estaría escribiendo y Ridley Scott sería el elegido para dirigirla. Según el productor, debido a la super crisis económica planetaria que nos asola, el público está hoy en día muy interesado en la economía, y la película «reflejará esta situación actual«.
Estamos tan interesados en la economía que iremos al cine a ver una película del Monopoly. Un razonamiento muy lógico, si señor.
Posible argumento
Un chaval de 14 años es expulsado del colegio por poner en duda la existencia de dios. Va camino a casa, bajo la lluvia, pensando en la manera de engañar a su madre para que no lo castigue sin Pley 3. A su padre no tiene que darle explicaciones porque los abandonó antes de que él naciera.
De pronto una extraña nube aparece en el cielo, cae un rayo y cuando desaparece el humo, se ve una extraña caja en la que se puede leer la palabra Monopoly y debajo el careto de Steven Segal.
El chaval recoge la caja humeante del suelo y echa a correr hacia su casa. Cuando llega, su madre tiene la mesa puesta, pero él sube corriendo las escaleras y va directo a su habitación.
Abre la caja a pesar de una inscripción que dice que la caja nunca debe ser abierta, y que si se abre, un mal inimaginable asolará la tierra.
Entonces del interior sale Steven Segal dando volteretas entre ráfagas de luz y le da una colleja al chaval por la catástrofe que acaba de desencadenar.
Le dice que la única manera de vencer al malvado (interpretado por Chuck Norris) es ganándole en una partida de Monopoly que se lleva jugando desde el comienzo de los tiempos.
Será el chaval el elegido del que habla la vieja profecía…?
Del director de Alien, con la oscarizada Kate Winslet en el papel de la novia del chaval…
Monopoly: La partida final. En los mejores cines.
8 comentarios | Deja el tuyo
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Monopoly es uno de los juegos de mesa más vendidos del mundo y está producido por la empresa Hasbro, los mismos que crearon los Pequeños Ponys. Todo el mundo sabe lo que es el Monopoly. Casi todo el mundo ha jugado alguna …
Pues yo veo argumento de sobra hasta para Monopoly 2: «El retorno a la carcel sin pasar por la casilla de salida». Creo que mi casa debía ser la única donde no había monopoly, jajaja.
Si sale Chuck Norris, el final debe ser que mate a todos los protagonistas de una patada giratoria.
Pero mucho mejor que el Monopoly era …… ¡El Superpoly de Falomir!
«Falomir, más de cien años copiando juegos».
Más allá de la coña y del bodrio que puede salir de ahí el tema de la crisis da para muchas películas.
Si esta se enfoca en dejar retratadas a las aves de rapiña del mundo financiero seguramente estará interesante. La verdad, es que iría bien dejar en claro como operan esos buitres y las consecuencias que han tenido sus acciones y las que tendrán.
Dudo que esta película vaya por ahí pero ojalá que hayan otras varias que sí.
Saludos
la verdad me gusta mujcho el juego no tengo ni idea como sera la pelicula , vamos a esperar el estreno y vemos que tal si funciono la idea o no
Pues vas listo si el malo es Chuck Norris: todo el mundo sabe que Chuck Norris es el único que ha ganado al Monopoly sin comprar ni una sóla calle ni poner un sólo hotel.
Saludos salvajes.
¿Porque para todo tienen que sacar una pelicula? DIOSSS!
[…] un show a base de tipos dopados de color naranja, dándose galletas más falsas que el dinero del Monopoly. Todo para ganar un cinturón más feo que […]
Deja un comentario
Los comentarios no son una forma de promoción de tu sitio web. Donde dice Web, es para escribir un blog o una web personal, como su propio nombre indica.
Nada de webs/blogs con intenciones comerciales. Los enlaces a sitios de este tipo serán borrados sin piedad, previa consulta con el Amo del Calabozo.
Asímismo, los comentarios no son un chat ni un SMS. Intenta escribir correctamente. Todos te lo agradecerán.