Llavero con ruiditos del Mario Bros
En Retroyonkis, cuando nos da por un tema, podemos llegar a ser muy pesados. Hoy vamos a continuar hablando del maravilloso mundo de los llaveros con ruiditos.
Como os conté ayer, un niño plasta con un llavero de estos en las manos, es el blanco perfecto de las collejas del resto de individuos de la manada. Pero ¿Qué pasaría si el llavero en cuestión no emitiera ruidos aberrantes, sino el maravilloso sonido de las vidas extras del Mario Bros?
Pues que el poseedor de ese maravilloso objeto mágico se convertiría automáticamente en un ídolo de masas. Incluso, si no fuera una persona demasiado desagradable, podría aspirar a perder la virginidad. Pagando por adelantado, por supuesto.
La cuestión es que ese llavero mágico existe, emite los sonidos de coger una moneda, inicio de fase, vida extra, salto de Mario, transformación de Mario pequeño a Mario gordo y el de la muerte calina.
Aquí tenéis un vídeo del llavero en plena acción. Hay que decir que algunos de los sonidos no son lo que se dice de alta fidelidad, pero por algo menos de 6 pavos no se le puede exigir mucho más.
Podéis tirar vuestro dinero hacer vuestra inversión aquí.
4 comentarios | Deja el tuyo
me encatan estos llaveros por mi parte puenen seguir hablando del tema , los lleveros son lo mejor que hay creo tener unos dos mil me encanta el tema
Estos llaveritos sonoros si que son un tema de nostalgia! que tiempos aquellos, pero bueno, a mi la verdad si me gustaria tener uno, para andarlo y mostrarlo como broma, ya de estos practicamente no existen! Y ya como que sacar el celular y hacer los mismos ruiditos, no tiene ya gracia… tons… creo q funcionaria… jaja! Un abrazo!
super friki
[…] Seguir leyendo… […]
Deja un comentario
Los comentarios no son una forma de promoción de tu sitio web. Donde dice Web, es para escribir un blog o una web personal, como su propio nombre indica.
Nada de webs/blogs con intenciones comerciales. Los enlaces a sitios de este tipo serán borrados sin piedad, previa consulta con el Amo del Calabozo.
Asímismo, los comentarios no son un chat ni un SMS. Intenta escribir correctamente. Todos te lo agradecerán.